Conocé los beneficios de mantener tu sitio web actualizado

¿En qué consiste la actualización de  un sitio web?

Todos conocemos los beneficios de estar en Internet, de tener presencia en la red. Todo negocio o emprendimiento profesional que está en la web agrega un valor importante a tu marca. Sabemos que tener un sitio web propio es de vital importancia para potenciar el desarrollo del negocio además funcionará como publicidad constante más aun si está correctamente desarrollado y con las palabras claves adecuadas.
Si hablamos de precios, Internet es el recurso más eficiente, de bajo costo y de alcance ilimitado respecto a otro tipo de publicidades ya sean gráficas, radiales o televisivas.

Por ello es importante realizar la actualización de un sitio web tanto respecto a los contenidos como a la tecnología.

Actualización de contenidos

Si hace más de tres meses que tu sitio web está con el mismo contenido, deberías estar pensando en renovarlo. Pequeños cambios hacen la diferencia, agregar novedadesnotas de interés para tus clientes, nuevas fotos y en caso de tener un sitio de venta, promociones o nuevos productos seguro te ayudará.
Tener un sitio actualizado genera en los visitantes un mejor sentimiento de cercanía ya que aquellos visitantes recurrentes pueden ver las novedades y los cambios que se van cargando.

Actualización de tecnología

Como ya es conocido, los avances tecnológicos son cotidianos, estos avances también afectan a los sitios webs. Las nuevas tecnologías en smartphones y tablets obligan a estar en constante actualización para que no queden obsoletos aquellos sitios por ejemplo que no se adaptan a los diferentes tamaños de pantallas, no tienen tecnología responsive.

En VOX realizamos Diseño Web responsive, atendiendo cuidadosamente cada detalle para que la web se visualice correctamente en todos los dispositivos.

Es de vital importancia que los menúes sean amigables y los textos tengan tamaños adecuados para permitir una lectura sencilla sin importar que dispositivo se utilice para su navegación. De esta manera el sitio es de fácil navegación y el visitante se siente más a gusto, por lo que aumenta la probabilidad de generar una nueva venta o conseguir un nuevo cliente.

Invertí en tu sitio web

No te quedes sin renovar tu «vidriera» … RENOVATE.  Un sitio web puede ayudarte a generar más cantidad de clientes, como decíamos en los puntos anteriores Internet no tiene límites, te ayuda a llegar no solo fuera de tu ciudad, sino a todo el mundo. Con un sitio web, tu negocio será visible en todo el mundo.

Publicá la mayor cantidad de información acerca de tus productos o servicios

La gente buscará tu sitio web antes de ir a tu negocio, porque es más accesible, es más rápido y no tiene horarios, por esto es importante publicar suficiente información sobre los productos y servicios que ofrece tu negocio.

Si creés que tu sitio web necesita un cambio, solicitá presupuesto.

Comparte ;)
PcriD3sign

Author PcriD3sign

More posts by PcriD3sign

Deja un Comentario